INSTRUCCIONES PARA FOTOS OFICIALES

Instrucciones:

Tip 1: Muestra tu figura Para comparar los cambios, necesitas ver los cambios. Hacer esto es imposible si llevas una camiseta holgada o pantalones cortos. La ropa deportiva ajustada o trajes de baño son la mejor opción. Es importante que se vea la zona del abdomen, ya que es un buen indicador de pérdida de peso y/o aumento de masa muscular.

Tip 2: Usa una pared lisa Asegúrate de que no haya desorden, patrones, colores brillantes u objetos que distraigan en el fondo. Además, utiliza el mismo lugar cada vez que tomes tus fotos de progreso.

 

Tip 3: Toma una foto de cuerpo entero a la altura de los ojos Nada de selfies en el espejo. Si te resulta difícil, pídele a alguien con quien te sientas cómodo que te saque la foto o utiliza la función de temporizador. Asegúrate de colocar tu cuerpo recto y centrado para llenar el encuadre.

 

Tip 4: Haz fotos desde 3 ángulos Para entender completamente cómo está cambiando tu cuerpo, es importante tomar fotos de frente, de lado y de espaldas. Para mantener la consistencia, siempre elige el mismo lado cada vez.

 

Tip 5: Tómate la foto con luz natural Trata de tomarte la foto con luz del día. Si no es posible, asegúrate de que tu habitación esté bien iluminada y tenga la mayor cantidad de luz posible.